jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Va a ser niña!

Si señores y señoras, va a ser niña. Después de mucho meditarlo y sopesar los pros y contras he decidido que la próxima incorporación a la familia será Tavi. Tavi surgió mientras yo miraba una revista ELLE que alguien se había dejado en el bus. En una diminuta columna a la izquierda de una página de esa revista leí que una niña de 12 o 13 años (ahora no me acuerdo) se había convertido en una de las provocadoras de tendencias más sobresalientes de los Estados Unidos y yo me quedé alucinando. Al llegar a casa lo primero que hice fue buscarla por el google y encontré su blog http://www.thestylerookie.com/ y me aficioné a leerlo (leí todas las entradas... xD sí, fue una obsesión repentina) Sus fotos, su estilo y su carácter me enamoró, y aquel día decidí que tenía que ser parte de mi familia, quería una niña como Tavi. Evidentemente he modificado cosas de su historia y partes de su carácter a mi gusto para que acabara de ser quien yo quería, pero básicamente la inspiración me vino de esa niña "prodigio".Mi intención para Tavi es que sea una Kid Delf Salgoo, no he visto muchos modelos caseros aun pero loos que he visto me han convencido para lo que ella va a ser. Os dejo unas cuantas fotos de la Tavi real para que os hagais una idea de como quiero que sea mi Tavi kekil.
   
Como podéis ver son estilos totalmente opuestos, pero así es como será, totalmente random. Ella viste según lo que le gusta y sus conocimientos sobre la moda (que no son pocos). Lo de encontrar ropa para ella va a ser complicado pero bueno,  yo podría intentar coser algo... pero soy HIPER manazas y seguro que me coso un dedo. En fin, para acabar os dejo con 2 links de las pelucas que creo que le podrían ir bien a Tavi.


 http://crobidolls.com/shop/step1.php?number=1539
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=290405372162

A mi personalmente me gusta más de la crobidoll, pero comprarla allí me supone una perdida de dinero porque únicamente querría la peluca... y con los gastos de envío salgo perdiendo ;__; en cambio en Sunny's  no hay gastos de envío y además de paso ya compraría ropa xDD. No se que hacer, porque me gusta infinitamente más la de crobidoll. M-I-E-R-D-A. En fin, no quiero acabar el post con una palabrota así que en su lugar os dejo la foto oficial de Salgoo, que me tiene el corazón robado :3






3 comentarios:

  1. lol flipo con el blogO_O no parece escrito por una niña!
    Pues nada chica, me gusta la elección que has hecho, pinta muy bien y además, con un estilo tan random te lo pasarás teta vistiéndola! <3 Tengo ganitas de verla~~

    P.D.- Viste mi PM via TOMHD?

    ResponderEliminar
  2. ¿A que no? es genial xD bueno en fin, dejando de lado a mi pasión "oculta/obsesiva" por la moda, gracias por comentar de nuevo :D y sí, he visto tu mensaje (ahora lo acabo de leer xDD) y ya te he respondido ;D Yo también tengo muchas ganas de tenerlaaaa~(y vestirla)dios mío!

    ResponderEliminar
  3. Momo!! No sabía que tenías blog! Ahora te puedo seguir para saber más cositas de tus nenes (y gracias por el comentario! <3).

    Ahora me hace gracia leer la entrada después de lo que me has contado hoy xD me gusta mucho la Salgoo, espero que no tarden mucho en enviártela (y a misha el cuerpo :P). Es un molde super bonito, y viendo cómo la quieres customizar, seguro que va a estar preciosa *_* (no veas con la niña esa O_o).

    Nos vemos! :D

    ResponderEliminar