domingo, 6 de febrero de 2011

Cambios, cambios, cambios...

Hola de nuevo ^^ 

Hacía mucho que no decía nada por aquí y no por que no quiera, es que me falta tiempo ;__; En fin, el viernes acabé los exámenes y pude dedicarme un poquito más a indagar en el mundo muñequil. Pues, estaba yo tan tranquila en DoA cuando se me ocurrió buscar a ver si alguien tenía una Salgoo casera o si a alguien le había llegado una con el make-up default (¿estoy nerviosa por que llegue la niña? No, que va x_D) Bueno, en fin que encontré una con make-up default y empecé a ver que no se si me acaba de convencer (el maquillaje, no el modelo) Y empecé a arrepentirme de haberla pedido con make-up u__u. También vi que tiene una naricita muy respingona y que a lo mejor (seguramente) tendría que achatarla un poco. La idea es que si el make-up no me gusta se lo cambiaría y de paso pues le achato la nariz (bueno, yo misma no se si se lo haré porque tengo muy poca maña y no quiero dejarla Michael Jackson  x__D) Otra cosa, me llegaron las piezas de ropa que pedí para Tavi >.< (después de que los vecinos abrieran mi paqueta y lo pusieran en devoluciones por que les dio la gana ¬¬ lo encontré) Decir que me en-can-ta el jersey (pondré una foto para que lo veáis). Lo compré por Etsy en la tienda de SugarDoll , que por cierto la recomiendo totalmente tiene cosas super bonitas para slim/normal MSD y Unoa. Bueno, creo que ya lo he dicho todo sobre Tavi.

Photo and doll by SugarDoll
Ahora vamos con Kirimi, mi pequeña señorita Burns, ¿por que? pues porque las gomas de los brazos son demasiado cortas y está hiper tensada y no puede posar bien y me tiene LOCA. Cada vez que quiero hacerle fotos me pongo de los nervios porque es imposible ponerla en poses naturales con ese tensado T//T. Creo que voy a tener que comprar gomas nuevas cuando pueda y arreglarlo de una vez. Otra cosa es que quiero es modificarle el cuerpo (el pecho concretamente). Como sabéis (o no xD) Kirimi tenía una dolencia cardíaca y por eso sufrió varias operaciones de corazón y mi idea era hacer como una cicatriz en medio del pecho como las que quedan cuando te operan, y ya de paso una blushing que no está de más. Otra vez más decir que como no tengo ni los materiales ni la maña para modificar dudo que lo haga yo x__D (yaaaay~ viva yo~) Algún día tendré que aprender pero es que me da miedo cagarla y no poder arreglarlo u_uU A Kirimi también tengo que comprarle ropa/zapatos nuevos, ojos de color azul y una de dos o estilizar la peluca que tiene o comprarle una nueva... Me gustaría que fuera pelirroja o rubia, el color que tiene ahora es una color caramelo que me encanta, pero si se la cambio será para pelirrojo o para rubio. Creo que ya está, no tengo nada más pensado para ella x__D

De Ryu, pues no tengo ningún cambio radical pensado para él (al menos por ahora) solo quiero unas gafas y ropa nueva. Quizás cuando me canse del make-up me planteo cambiárselo, pero no es una cosa que me tenga obsesionada.

Bueno, pues creo que es todo, ahora simplemente toda esperar que Tavi llegue y ver lo que hago y lo que no... Por lo demás, poco a poco iré haciendo cambios.

Current mood: Restless